Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
6 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Di Stefano: "Guerra de monedas y clima de negocios" NE Probarán por primera vez el tren que unirá Rosario con Retiro NE Estudiantes empató con Atlético Nacional en Medellín: 1 a 1 NE Berlocq ante Souza abren hoy la serie contra Brasil NE Allanaron tres kioscos de venta de droga en barrio Las Flores: ocho detenidos NE Informe actualizado sobre las rutas en nuestra provincia NE Gallego confirmaría el mismo equipo que comenzó contra Vélez Sarsfield  NE Si llega el transfer, Cristian Villagra sería titular contra Olimpo NE Prisión preventiva para policías que se desempeñaban en la seccional 19ª NE Procesaron a la ex jueza de Instrucción María Luisa Pérez Vara
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA