Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Joven de 18 años fue acribillado a balazos por una mujer de 23  NE Médicos rosarinos realizaron una operación de cambio de sexo NE Cinco partidos de fútbol de primera NE La Municipalidad llamó a licitación para dos cocheras subterráneas  NE Murió otro jugador tras descompensarse en un partido NE Ya está en marcha el primer parque industrial público de Rosario  NE Hoy es el día Mundial del Donante: un “Sí” para salvar otras vidas NE Conmoción en Rafaela: hubo tres violaciones en 72 horas NE Docentes universitarios acuerdan 27,4% de aumento salarial NE Mundial Sub 20: la Argentina no pudo con Panamá NE Tras 25 días de paro, hubo acuerdo salarial con los aceiteros NE Newell's Old Boys recibe a Banfield en un partido clave
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA