Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Messi en duda en el duelo ante Uruguay NE Los concejales trataron el tema de la inseguridad en una reunión NE Nisman: Casación rechazó enviar la causa a la Corte NE Macri criticó a "quienes quieren pelear" NE Gran operativo por el incendio de un departamento en Buenos Aires al 2000 NE Junta Médica: la hermana Alba no puede declarar NE El colegio San Juan Diego, de barrio Toba, fue asaltado por sexta vez NE Choque en la Ruta 34: dos muertos y varios heridos NE Dilma Rousseff: "Están por hacer un golpe de Estado" NE Cámaras registran el asalto a mano armada a una heladería  NE Cinco empresas en la licitación para el transporte urbano de pasajeros NE El gobierno decide mover el dólar NE Crean consejo de notables para asistir al ministro de Energía NE Dos partidos de fútbol de primera NE Extenso parte policial: cinco heridos de bala en distintos hechos  NE Maradona no pudo salir del país: problemas de pasaporte NE Las escuelas porteñas sumarán 9 horas semanales a las clases NE Según un estudio, en Rosario hay más propietarios que inquilinos NE Recomendaciones de la Defensoría para las compras por internet
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo