Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Abril de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
La AFIP denunció a la AFA y a tres clubes de primera NE Macri presentó un plan nacional de viviendas NE El aumento del boleto podría tratarse hoy en el Concejo NE Del Potro se metió en los cuartos de Munich NE Secuestran U$S 2 millones desviados por Fútbol Para Todos NE Prorrogan hasta fin de año devolución de IVA por compras con débito NE Ratifican a Bonadio en la causa por dólar a futuro NE Dictan prisión preventiva para el sospechoso de asesinar a Matías Ratari NE Abusaron de una niña de 2 años y la abandonaron en un baldío NE Apuntan a De Vido por sobreprecios en obras públicas NE Diez allanamientos por estuupefacientes en distintas viviendas de la zona oeste  NE Este viernes no habrá recolección de residuos en Rosario  NE Osella repetirá en La Plata la formación que comenzó el clásico NE La crisis láctea de Santa Fe podría repercutir en las góndolas NE Apedrearon una autobomba que iba a un incendio: le destrozaron el parabrisas NE Hallan 90.000 dólares, precintos de fajos y 150 nuevas propiedades  NE Un joven de 26 años recibió un balazo en la cabeza: está grave NE Revés para el gobierno: media sanción a la ley antidespidos  NE Un hombre fue acribillado a balazos desde un automóvil a otro NE La fiscalía imputa por robo al muchacho que estaba con Matías Ratari
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Notiexpress rebaja