Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
El cardenal Mario Poli sufrió un robo en una iglesia porteña NE Tres partidos de fútbol de primera  NE ¿Cuánto costará el kilo de helado este verano en Rosario? NE Murió una nena de 5 años tras ser atropellada por un camión  NE Audiencia imputativa al autor del atentado a la casa de Guillermo Lorente NE Sábado y domingo vacunan contra sarampión, rubéola y poliomielitis NE El club Argentino no quiere dejar terrenos para un plan de vivienda NE La provincia estudia cómo pagar un bono de fin de año al personal  NE Newell’s Old Boys necesita una victoria ante Godoy Cruz
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA