Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Peña aconsejó pagar las boletas de gas NE Piden siete años de prisión para policía que abrió fuego en local de comidas NE Allanamientos por el nene desaparecido en Ceres NE Javier Baliño es el árbitro elegido para dirigir el clásico rosarino NE Remero argentino furioso contra el ENARD  NE Apedrearon un colectivo y lastimaron a una piba de 7 años NE Preocupan al gremio metalúrgico las suspensiones de trabajadores  NE Video: el tropezón del papa en el inicio de una misa  NE La industria cayó 8,2% en junio, la baja más grande en 16 meses NE Cayó cerca del 30% la venta de inmuebles en la ciudad de Rosario NE Por decreto, el gobierno reglamentó la ley de blanqueo  NE Atlético Nacional de Medellín ganó la Copa Libertadores  NE Reglamentan la ley de "reparación histórica" para los jubilados  NE Una jornada de vacunación y concientización contra la hepatitis NE Nuevo asalto a mano armada en el tramo inicial de la autopista a Córdoba NE Tenía 44 años y lo asesinaron a balazos en barrio Larrea
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo