Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Lo balearon en la puerta de su casa: se salvó por poco  NE Reutemann tuvo que desmentir su propia muerte NE Pasan a disponibilidad a dos de los custodios del fiscal NE Otras 18 cuadras con estacionamiento en ambas manos en horarios determinados NE Apartan de su cargo al juez que se resistió al test de alcoholemia NE Renovaron esta mañana el alerta meteorológico para Santa Fe
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA