Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
19 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
“Rosario conquistó mi corazón” dijo el padre Ignacio ante una multitud  NE El modelo de salud pública se estudia en Harvard NE Liberaron a los tíos de la nena que murió por una caída tras bajar de un colectivo NE Newell's Old Boys, diezmado, visita al muletto de San Lorenzo NE Rosario Central recibe a uno de los punteros: Estudiantes
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA