Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Por femicidios 401 chicos quedaron huérfanos en 2016 NE Montero tiene todo listo para comenzar el torneo NE La importación de calzado pone en alerta a la industria santafesina NE Ecuador: habrá balotaje entre Lasso y Moreno NE Un anciano murió al ser atacado por abejas en Helvecia NE Paritarias y Milagro Sala los temas de los que habló Macri NE Supermercadistas denuncian que la Justicia esta presionada por los otros poderes NE El parte policial contiene asaltos, balazos y dos heridos de consideración NE La Municipalidad coloca paneles de energía solar en los centros de distrito  NE Motochorros le dispararon a un camarógrafo de Canal 3: no lo impactaron NE Más de dos millones de pesos para salvar una fábrica  NE La Municipalidad lanza una aplicación estatal para pedir taxis desde celulares  NE El Ministerio intimó a un colegio privado a matricular a un alumno
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre