Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Volvieron a operar de la cadera a "Cacho" Castaña NE Pintadas contra la Iglesia en el frente de la Catedral NE Asesinaron a un joven cartonero en Villa Gobernador Gálvez NE Impulsan un subsidio especial de $ 7680 para personas trans NE Molesta por el caso Hotesur, la Presidenta atacó a Bonadio NE Finalmente la AFA aprobó el torneo anual de 30 equipos NE Asesino a caballo mató de un balazo en el pecho a un pibe de 16 años NE No hay confirmación pero se habla mucho de Américo Gallego NE El tribunal inspeccionó la escena del triple crimen de Villa Moreno NE Rosario Central jugará por un nuevo título ante Huracán
Policiales
volver
Crimen

 

12/05/2010 00:00:00  | Un joven fue asesinado hoy pasadas la medianoche luego de recibir varios disparos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía confirmó a Notiexpress que el fallecido poseía un frondoso prontuario y no se descarta que se trate de una venganza.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la ciudad vecina a Rosario. Roberto C., de 21 años, fue atacado a balazos en plena calle, en Edison y Alvear de la vecina localidad,  y una ambulancia lo traslado poco después al hospital Gamen, donde falleció poco después.

Fuentes policiales confirmaron a Notiexpress que la víctima tenía un importante prontuario . Recibió dos disparos que le impactaron en el rostro y la espalda.



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA