Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Por un desperfecto técnico, explotó un camión de residuos en zona sur NE Ébola, dos nuevos casos en Nigeria  NE La Assal prohibió la paleta cocida marca “Don Julián” NE Narcoefedrina: Jaime, otro de los sospechados  NE Escribe Salvador Di Stefano: Inevitable devaluación del peso NE Tiene 20 años y mató al padre a machetazos porque lo maltrataba  NE Por ahora, terminó el alerta para el sur de Santa Fe  NE Media sanción a la creación de la policía judicial en la provincia NE Juegan dos partidos por la tercera fecha NE Lorenzetti: Los fallos hay que cumplirlos, en la Argentina y en todos lados NE No se sabe si habrá cambios en la formación que jugará en La Plata NE Raggio procura quitarle dramatismo al problema de las lesiones NE Personal municipal desbarató una picada en la avenida costanera norte NE Casación convalidó los operativos del juez Vienna que encontraron drogas
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
banner

 
TV-SA