Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
“Ninguna otra línea aérea restringirá los vuelos a la Argentina" NE Cristina dijo que recibió amenazas de Estado Islámico NE Desconocidos prendieron fuego a tres automoviles en Ludueña Norte NE Cristina niega preocupación del Papa por la gobernabilidad NE Mataron de un balazo en el pecho a un muchacho de 17 años NE Se juegan tres partidos de la octava fecha NE Cristina almuerza con el papa Francisco en el Vaticano NE El próximo miércoles será feriado para los empleados de comercio  NE Omar Narváez retuvo el título ante el mexicano Orucuta NE Balearon a un chatarrero, presunto ex socio de Ariel Máximo Cantero NE El Día de la Primavera circulará la Línea de la Costa NE Alexis Nicolás Castro podría ser titular el lunes contra Racing NE Russo haría algunos cambios para recibir mañana a Arsenal de Sarandí NE Bonfatti recibió a Capitanich para informarle sobre varios proyectos NE Podrían citar a Martha Pelloni para que brinde información
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
banner

 
TV-SA