Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
"No hay menos gendarmes; cambio la manera de patrullar" NE La reunión con Pollack pasó a cuarto intermedio NE El ébola imparable; ya es el mayor brote de la historia NE Holdouts: el Mercosur se solidarizó con Argentina  NE Aseguran que la cámara de Donado y Eva Perón, "no funcionaba" NE Sabella le comunicará hoy a Grondona que no seguirá  NE Liberaron al padre de Carlos Tévez NE Tevez regresa al país por el secuestro de su padre NE Bonfatti entregó 48 nuevos vehículos a la Policía de Rosario NE Secuestraron al papá de Tevez: pagaron rescate NE Taxista herido por un pasajero que se hizo llevar a la ruta A 012 NE Un sargento procesado y un comisario citado a declaración indagatoria  NE Se incendió una vivienda en Barrio Parque: pérdidas totales NE Otro preso logró fugarse de la Alcaidía de la Jefatura de Policía NE Netanhayu advirtió a su pueblo que será una larga campaña NE Griesa autorizó al Citi a pagar bonos de ley argentina NE Por un incidente de tránsito resultó apuñalado un taxista NE “Vamos a sostener la boleta única”, dijo el ministro Galassi  NE Celulares: empresas deberán dar más información a los clientes NE Cristina busca en Caracas el respaldo del Mercosur NE Profesionales deberán emitir factura electrónica  NE Llega Musto para incorporarse al plantel de Rosario Central NE Rechazan ascensos y horas extras por el Impuesto a las Ganancias
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
banner

 
TV-SA