Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Arrestaron a un hombre por golpear a su expareja y sustraerle una moto NE Una ambulancia y un taxi protagonizaron un accidente NE Otra vez Rosario se encuentra bajo alerta por tormentas NE Investigan a un oficial y cuatro suboficiales por el robo del misil NE Un asesor de Messi reveló la trama de los partidos a beneficio NE Los tuits de Lagomarsino que molestaron a Cristina NE "Si Bullrich hubiese denunciado, Nisman estaría vivo" NE Sistema para pagar el taxi con tarjeta y sin posnet NE El noreste de EE.UU. paralizado por una tormenta de nieve  NE La desnutrición se cobró una nueva vida en Salta NE Lanzaron el Sindicato de Presos de la Provincia de Santa Fe NE Reiteran consejos para evitar evitar los golpes de calor NE Tras el paro, los taxistas de Rosario volvieron al trabajo
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA