Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Doce horas de tregua en Gaza NE Del Sel renunciá a su banca en Diputados para lanzarse como candidato a gobernador NE Robaron un centro para discapacitados NE Lo acribillaron para quitarle un maletín con dinero NE Derribaron otro búnker de drogas en zona sur NE Desaparece el registro de llamados de Graneros NE La desaparición de un comerciante es investigada como un secuestro NE FIFA multó a Argentina por reclamar las Malvinas NE Un locomotora embistió un vehículo: un muerto NE Finalizó la reunión con los fondos buitre NE Funes: ingresaron a un barrio cerrado y robaron dos viviendas NE Las imágenes del Air Algérie luego de estrellarse NE Francisco almorzó con los empleados del Vaticano NE Condenan a la EPE a indemnizar por la muerte de una mujer por electrocución NE Asalto a mano armada a una financiera de la peatonal Córdoba NE "El 30 no vamos a tener ningún problema", dijo Kicillof NE Escribe Salvador Di Stefano: La malvinización del default NE Tiroteo en Lima y Pasco: dos menores heridos de bala  NE Motochorros también atacan en las rutas: se alzaron con $ 20.000  NE La temperatura mínima: dos décimas bajo cero a las 9  NE Russo tiene una duda para el partido de este sábado en Córdoba NE Crecieron los subsidios del estado a Aerolíneas Argentinas NE Controvertida visita de Cavallo a la ciudad de Santa Fe NE Insólito: niña de 12 años fue atacada por un zorro NE En Rafaela, Newell's enfrenta a Talleres por la Copa Argentina
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
banner

 
TV-SA