Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Kicillof contra el paro: "Solo unos pocos pagan ganancias" NE Paro por ganancias: cómo repercutirá la medida en Rosario NE Messi entrenó diferenciado y no estaría ante Ecuador NE Tensión entre la ex de Nisman y Lagomarsino NE Amsafe Rosario define si se pliega al paro de mañana NE La jueza Palmaghini dispuso la suspensión de la junta médica NE Tres partidos de fútbol de primera NE Amenaza de bomba a un avión con destino Buenos Aires NE Denunciaron tres entraderas en distintos barrios de Rosario NE Escribe Salvador Di Stefano: Crisis en el comercio, paro y ¿después? NE Sargento de policía mató a un ladrón que entró a robar a su casa NE Se podrá cargar la Tarjeta Sin Contacto en los cajeros Banelco NE Comienza hoy la venta de boletos del nuevo tren a Buenos Aires NE Se reitera los fines de semana la quema de contenedores
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA