Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
El chef argentino logró escapar de la toma de rehenes de EI  NE Este domingo mermará la presión del agua en la zona norte  NE Analizarán desempeño de magistrados en causas por corrupción NE Hay un argentino entre los rehenes de Bangladesh NE La provincia firmó un contrato para remodelar el bulevar 27 de Febrero NE Se pone en marcha una nueva línea de transporte de enlace barrial NE Se normaliza poco a poco el suministro de gas a las estaciones NE Preocupante: amenaza de bomba en un club israelíta NE Taxistas preocupados por la restricción nocturna en la venta de GNC NE "Ley de Tierras": extranjeros puedan comprar más campos NE Cristina volvió a cargar contra el "Partido Judicial" NE Detienen a exsoldado inglés por robar arma de un argentino NE Del Potro derrotó a Wawrinka, el número 5 del mundo  NE Un choque que no fue tragedia por esas cosas del destino NE Escribe Di Stefano: Segundo semestre a la vistaaaaaaaaaa NE Los cajeros automáticos volverán a ofrecer cambio NE Las lluvias más importantes caerán entre domingo y lunes NE Hubo varios asaltos y escruches: un joven recibió una profunda puñalada  NE Otra escuela fue robada en horario nocturno: ayer no pudieron dar clases NE Peritos determinaron que la caldera del laboratorio salió despedida  NE Lionel Messi fue declarado Ciudadano Ilustre de Rosario
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
Superpromo