Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
El ladrón herido en el asalto al comerciante también falleció NE Pidieron a Galuccio explique por qué aumenta la nafta NE Maradoniano: gambeteó a todos y marcó un golazo NE Se entregó el francotirador de Buenos Aires NE La carta de renuncia de Zaffaroni que causa furor NE Un adolescente de 16 años recibió un disparo y se encuentra grave  NE Confirmado: el cadáver hallado en el río es de Franco Casco NE El juez Zaffaroni presentó la renuncia a la Corte Suprema NE Salvador Di Stefano: Culminan estímulos, todo está inventado NE Suba en los aportes de los empleados de casas particulares NE Raggio estudia variantes en el mediocampo para el partido del lunes  NE El asaltante herido en Granadero Baigorria fue condenado en 2013 NE Sciara dijo que el presupuesto prevé una suba del 60% para seguridad NE Presentan el proyecto de reforma del transporte urbano de Rosario NE Clínicas privadas podrían cortar servicios a afiliados del PAMI
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
banner

 
TV-SA