Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
4 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Como es el nuevo sistema de monitoreo online de precios NE Pitana dirigirá en el Parque y Espinoza lo hará en Sarandí NE La Nación entregó $ 25 millones a Santa Fe NE Rechazaron la excarcelación a Lázaro Báez NE Encontraron sillas de ruedas abandonadas en PAMI Rosario NE El análisis de dengue del docente fallecido dio negativo NE Piden a la Justicia Federal que se investigue la fiesta electrónica en Rosario NE El Concejo no se pone de acuerdo por el aumento de tarifas NE El gobernador Lifschitz apoya la ley antidespidos NE Escribe Salvador Di Stefano: El deshielo del segundo semestre NE El empresario Mindlin compró la filial local de Petrobras NE Murió un joven docente de la "Gurruchaga": podría ser dengue NE Asaltos, balazos, heridos, incendio, taxista asaltado y otros delitos  NE Muchos argentinos cruzan a cargar nafta en Brasil y Paraguay NE Ante los diputados, Regazzoni denunció mafias en el PAMI NE Villagra por Burgos, único cambio en el equipo de la Copa NE El boleto sigue en veremos: no hay acuerdo entre los bloques NE Hospital Italiano: hay un nuevo oferente, otro se bajó
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
Notiexpress rebaja