Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Los docentes Universitarios de Coad suspendieron las medidas de fuerza NE Mirtha se quejó con Macri del precio de las tarifas NE Boudou a indagatoria por la compra de autos NE Memorándum con Irán: revés para Timerman NE Mónaco sigue de pie en Roland Garros NE Comerciantes marcharon contra los aumentos de luz y gas NE Time Warp: procesaron a Stinfale y Conci NE Lionel Messi aseguró que quiere volver a la Argentina NE Gafa suspenderá por 90 días a 360 trabajadores NE Dos mujeres policías heridas tras un asalto en Empalme Graneros NE Amenazó por Twitter a la hija de Macri: procesada y embargada NE Mauricio Macri le respondió la carta al papa Francisco  NE El futbolista entrerriano no murió por el golpe recibido NE Parte policial con varios asaltos, incluyendo el cometido en un omnibus  NE Fallo declara inconstitucional la ley de descanso dominical  NE La intendenta manifestó su preocupación por el empleo en la ciudad NE Vino el frío y las consultas médicas aumentaron casi un 70%
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
Superpromo