Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
9 de Febrero de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Presos de la comisaría 5ª hicieron una protesta quemando colchones NE El Central cambia una medida y evita paro de camioneros NE Lanata explicó la compra de un costoso departamento en Miami NE Messi ya está en su casa tras someterse a una litotricia NE Boqueteros intentaron robar en una mutual céntrica: sonó la alarma NE Parte policial: Balazos, heridos, entradera y hasta un intento de robo a un banco NE Amsafe quiere el 40% y amenaza con no comenzar las clases NE El gobernador dice que hay "ñoquis": el titular de ATE lo niega  NE En Newell's Old Boys parece difícil que pueda jugar Hernán Villalba NE En Rosario Central se observa la evolución de Cristian Villagra NE Audaz entradera a mano armada en un edificio de Alvear casi esquina Córdoba NE Dengue: después de las lluvias, piden extremar las precauciones
Nacionales
volver
Accidente

Un rosarino murió en un accidente en la montaña

19/07/2010 10:35 | Un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la Ruta Internacional 7, en Uspallata. El accidente dejó una víctima fatal, el conductor del rodado menor, y a su acompañante herido de gravedad, internado en el Hospital Central de Mendoza. Ambos hombres provenían de Rosario.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La tragedia vial ocurrió durante la mañana de ayer en la Curva de la Soberanía, cerca de Uspallata. Por allí transitaba un camión de una empresa de Mendoza y en sentido contrario, circulaba una Trafic conducida por Gonzalo Galvalo (25), quien estaba acompañado de Hugo Luis Bello (58), ambos oriundos de Santa Fe.

Galvalo sufrió graves politraumatismos, pero pese a que fue trasladado al microhospital de Potrerillos, los médicos no pudieron salvarle la vida. En tanto, su compañero que había quedado atrapado en la camioneta fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico.

Diego Flores, quien estaba al mando del camión, no sufrió heridas de consideración.

Fuente: MDZ
 
 
volver
Notiexpress rebaja

 
TV-SA