Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
19 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Acusados del atentado a Bonfatti gozarán de prisión domiciliaria NE Las otras mediaciones de Francisco NE Cambios en la cúpula de la Policía Federal NE Descartan que el cadáver encontrado en el río sea del empresario Stefanini NE Messi fue ya tiene su estatua de cera en Alemania NE Australia: hallan a 8 niños asesinados en su casa NE Naftas: evalúan una baja de entre 5 y 7% NE Drogas: hubo 11 allanamientos en distintas localidades del Gran Rosario NE Vanoli dijo que se abriría gradualmente el cepo cambiario NE Caso Benedit: apareció la vaina en la escena del crimen  NE Intentan que el aumento del transporte urbano rija desde mañana  NE Di Stefano: El año 2015 puede ser mucho mejor que el año 2014 NE Accidente fatal: murió motociclista tras chocar contra un taxi NE Boca y Vélez jugarán un partido de desempate en Mar del Plata NE Invitan a la campaña “En estas Fiestas, regalá vida” NE Prepagas reclaman subir 12,5% las cuotas en febrero NE Nuevas jornadas para recibir residuos informáticos en Rosario NE El presupuesto de la UNR para el año próximo será de $ 2.007 millones
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA