Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Por femicidios 401 chicos quedaron huérfanos en 2016 NE Montero tiene todo listo para comenzar el torneo NE La importación de calzado pone en alerta a la industria santafesina NE Ecuador: habrá balotaje entre Lasso y Moreno NE Un anciano murió al ser atacado por abejas en Helvecia NE Paritarias y Milagro Sala los temas de los que habló Macri NE Supermercadistas denuncian que la Justicia esta presionada por los otros poderes NE El parte policial contiene asaltos, balazos y dos heridos de consideración NE La Municipalidad coloca paneles de energía solar en los centros de distrito  NE Motochorros le dispararon a un camarógrafo de Canal 3: no lo impactaron NE Más de dos millones de pesos para salvar una fábrica  NE La Municipalidad lanza una aplicación estatal para pedir taxis desde celulares  NE El Ministerio intimó a un colegio privado a matricular a un alumno
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
ExpressOctubre