Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Del Potro debutó con una buena victoria sobre Schwartzman NE Una niña cayó del segundo piso de su escuela y sufrió heridas en su tobillo NE Messi entrenó junto al plantel y sería titular NE Por falta de seguridad clausuran depósito de gas licuado en barrio Echesortu NE Indagaran a De Vido y José López por Skanska NE Inseguridad: Lifschitz y Bullrich planearon acciones conjuntas NE Macri anunció su plan antidrogas NE Amenazas de bomba en cuatro colegios de la ciudad NE Resitió a balazos el robo de su moto y logró ahuyentar a los ladrones NE Denuncia: trabajadores de un call center contrajeron sarna NE Siguen las amenazas: ahora le tocó a Stolbizer NE Confirman el procesamiento de Ricardo Jaime y su hija NE Detuvieron a atletas que participaron de Río 2016 NE Operativos en Rosario y San Nicolás: cae banda que cometía entraderas NE Leone explicó por qué conviene tener las patentes en los cascos NE Amsafe Rosario: desobligación el jueves a las 15 y paro total el viernes  NE Messi llegó al país: será evaluado para ver si juega ante Uruguay NE Triple choque de camiones en la ruta A 012: un muerto  NE Macri viaja a China para asistir a la cumbre del G-20  NE Quiso pagar con un billete falso de 500 pesos: ahora está detenido NE Preocupa el estado de abandono del predio de la ex Yerbatera Martin NE Movilización de motociclistas contra la patente en los cascos NE Marco Ruben está en duda para el partido de mañana en Santa Fe
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
Superpromo