Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
“Visita segura”: Plan de Anses para identificar a agentes que van a domicilio NE Las clases arrancan el 2 de marzo en todo el país NE Argentina adquirirá 24 cazas supersónicos NE En Venado Tuerto se detectó un caso probable de chikungunya NE Un muerto en un tiroteo en hospital de Houston NE Tras ser acribillado, falleció Luis Bassi en el Hospital Provincial NE Exhumaron el cuerpo de Luciano Arruga NE Fingió estar en coma para evadir un juicio  NE Del Potro "quiere un cambio radical" en el tenis argentino  NE Capozucca seguirá inhabilitado para manejar hasta el 2015 NE Como nadie le daba asiento, el chofer le dio el suyo NE Encontraron 400 mil dólares "negros" en cueva porteña NE Detienen a un joven presuntamente vinculado al crimen de Perrone NE Entusiasmo científico: Hallaron un gran yacimiento de fósiles NE Tiroteo en el Parlamento de la capital de Canadá NE Susto en pleno centro: ardió un departamento NE Una niña de 12 años gestionó la asignación por embarazo NE Hirieron a balazos al padre del "Pollo" Bassi: está grave NE La AFA pidió un "ajuste de ingresos" por Fútbol para Todos NE Se realizaron 19 allanamientos simultáneos por narcotráfico y trata  NE Escribe Salvador Di Stefano: Rumores, rumores y más rumores NE Investigan el presunto secuestro de un empresario rosarino NE Las prepagas aumentarán un 4% a partir de diciembre NE Funciona en la UNR un laboratorio de excelencia mundial en neurociencias NE Descanso dominical: varias entidades empresarias piden una encuesta
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
banner

 
TV-SA