Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
La actividad económica cayó un 0,2% en septiembre NE Linchamiento en Bº Azcuénaga: dictan la prisión domiciliaria a los dos detenidos NE Casi una tragedia: un árbol cayó sobre un colectivo en el Parque Independencia NE La canasta navideña de Precios Cuidados a 43, 50 pesos NE Un terremoto de 6,9 Richter sacudió a Indonesia NE Corte Suprema: denunciaron a senadores por sedición NE Cristina anticipó su regreso vía telefónica NE La asaltaron, la secuestraron y la policía logró liberarla NE Rechazan la idea de un billete con la imagen del Papa NE Pelea entre hinchas: incendiaron el frente de una panadería NE EPE inauguró un centro de alta tecnología para minimizar los cortes de luz NE Mundial: Los Murciélagos se metieron en semis NE Banfield y Quilmes inician la 17ª fecha NE YPF prometió no aumentar las naftas hasta el año que viene NE Menos en la cocina, cortaron el gas en el Hospital de Niños Zona Norte  NE Cómo será la nueva vida de Isabel Pantoja en prisión NE Asegurado señaló que el Concejo no realiza concursos para ocupar cargos NE Di Stefano: Los bonos suben, arreglo externo en duda NE Capitanich: "hay un golpismo activo del Poder Judicial" NE Fuerte avance del oficialismo en el Consejo de la Magistratura NE Diseñan un pequeño scooter eléctrico que tiene cinco horas de autonomía NE Séptimo día: declararon la novia del Quemadito y una amiga NE Audaz asalto al Círculo Católico de Obreros: se llevaron $ 90.000 NE Gremios del transporte decidieron un paro de tres horas NE Media sanción para el pase a planta de 3315 trabajadores del estado provincial
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA