Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Septiembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Macri y los datos de pobreza: "Duelen y dan bronca" NE Tres de cada 10 argentinos son pobres NE Conmoción: asesinaron a otra joven en Mendoza NE Cayó una banda que usurpaba viviendas y cometía asaltos NE Bauza dio la nómina para enfrentar a Perú y Paraguay NE El joven nigeriano que llegó a Puerto San Martín fue deportado NE Recibió un balazo mientras caminaba por el parque Urquiza: está grave NE Carloni cargó contra la Justicia por el caso del arquero Diego Rodríguez NE El Banco Central juega a subir el dólar: ¿podrá? NE Un gran apagón afecta a varios barrios de la zona norte de la ciudad NE Otro motín con quema de colchones en la Comisaría 13ª: importantes daños NE Preocupan las frecuentes amenazas telefónicas sobre bombas en las escuelas NE Estalló un artefacto explosivo en el estadio de Newell's Old Boys NE Comienza la extracción de árboles: construirán una nueva bandeja  NE Hoy estarán cerrados los comercios de la ciudad de Rosario NE Continúa vigente el alerta por vientos intensos con ráfagas
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
Superpromo