Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Desde la cárcel José López renunció al Parlasur NE Macri y Peña Nieto se reunieron en La Rosada NE Una joven fue asesinada a golpes por su pareja NE Clausuraron un pub de Córdoba al 1900 por presencia de ratas NE El Papa recorrió Auschwitz y Birkenau NE El gobierno fijó un tope a los precios de las garrafas NE El gobierno busca cambiar Ganancias antes de fin de año NE Desvalijaron las habitaciones de los jugadores en México NE Policía de civil mató a un ladrón que quiso robarle la moto NE Mercado congelado, tiempo de descuento para el blanqueo NE Desde diciembre se perdieron 106.944 empleos formales NE Apuñalaron a un indigente que se movilizaba en silla de ruedas  NE Se denunciaron más asaltos y entraderas en distintos barrios de la ciudad NE Vecinos dicen que falta agua por culpa de los lavaderos de autos NE La selección olímpica empató sin goles frente a México
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
Superpromo