Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Schmuck: “La tarifas de los estacionamientos aumentaron un 300%” NE Molina pidió que Nación y provincias se articulen contra el narcotráfico NE Esta vez sí renunció Cantero a Independiente NE Condenan a dos expolicías por abuso sexual de una niña NE Francisco al teléfono: llamó al padre Núñez para hablar de la situación en Rosario NE Maidana y Mayweather calientan la pelea del año NE CFK habló del tren a Rosario y se comparó con una locomotora NE Se inaugura en Rosario uno de los centros de convenciones más importantes del país NE Fue positiva la prueba de no estacionar frente a seis escuelas NE Hallan partes que podrían ser del avión desaparecido NE Derrumbaron otro búnker de drogas en zona norte NE Procesan a comisario retirado por enriquecimiento ilícito NE Un joven de 18 años recibió dos balazos en la puerta de su domicilio NE Para Capitanich, la culpa de todo es del nuevo frente NE La contadora Gontín fue sobreseída en la causa del International Park  NE Despiden a empleado judicial porque trabajaba como abogado NE Detectan que trece licencias de taxis están en manos de empleados municipales NE Prueban a Heinze y Beloso para determinar si juegan el viernes NE Abreu tiene molestias físicas y está en duda para el sábado NE Estaba estacionando, lo encañonaron y le robaron el auto
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA