Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
17 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Ya es ley la extinción de dominio por narcotráfico NE Cesyac estimó la canasta de agosto en $10.976 NE Caso Perrone: Drivet criticó la difusión del audio  NE Se incendió un colectivo en la autopista Rosario-Córdoba NE El Estado Islámico amenaza al mundo en un video NE Adolescente denunció que fue abusado en el baño de un supermercado NE Litoral Gas cortó el suministro en un Fonavi de zona oeste NE Multan a River por cantos xenófobos NE Lucha Aymar anunció su retiro en la Champions Trophy a jugarse en Mendoza NE Mensajes para #ChinaZorrilla en Twitter NE El dólar "blue" ya roza los 15 pesos NE Advierten sobre atentado al Papa en su visita a Albania NE Vetarán la ley que incorpora a maestros sin título NE Martino habló de Tévez y le llamó la atención a Icardi NE Obama: “El virus del Ébola está saliendo de control” NE A los 92 años, murió China Zorrilla NE Turista canadiense grabó el robo que sufrió en La Boca NE Jonás Gutiérrez y su lucha contra una cruel enfermedad NE Operativo de saturación policial en Cabin 9: ocho detenidos en quince allanamientos NE Por los allanamientos a los 23 desarmaderos todavía no hay imputados NE Aunque deteriorado, el estudiante recuperó el implante coclear NE Di Stefano: Desdoblamiento cambiario, estampida de precios NE La entradera de cada día esta vez se produjo en el barrio Nuevo Alberdi NE La joven novia del titular de la Confederación Brasileña de Fútbol NE Permiten docentes sin título en la provincia de Buenos Aires
Deporte
volver

 

07/09/2010 00:00:00  | La más conocida de las leonas, es cada vez más el centro de los flashes y no sólo por su juego. Las fotos de la rosarina semi desnuda son cada vez más buscadas en la red. Y hasta rechazó una propuesta de Playboy

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Mientras la rompe en el campo de juego, Lucha, se convierte en una bomba sexual, fantasía de muchos argentinos. Dejó atrás la imagen de la chica tímida y se anima a mostrar más, en las fotos se la ve sexy y hasta se permite alguna transparencia.

Lejos quedó la discusión masculina sobre su belleza, hoy no hay hombre en argentina que no la reconozca como una de las mujeres más atractivas del país. Las marcas la usan como cara de sus campañas.

A Luciana también se la ve cada vez más arreglada y también ha dejado en claro que quiere seguir vinculada al medio. ¿En los próximos días tendremos una Lucha Aymar cada vez más destapada?

 
 
volver
banner

 
TV-SA